Otoño...

by - 22:00














Hay veces que todo se junta de golpe y que sentimos demasiadas cosas a la vez. Momentos en los que nos cuesta gestionar las emociones, días que se hacen un poquito más difíciles... 
Personalmente una de las cosas que más me gustan para desconectar de malos momentos, son los paseos otoñales, donde me encuentro con mil y una hojas. (O en su defecto estar en Navidad)

El otoño, y sus colores me encantan. Suerte la mía poder disfrutar de paisajes así tan cerquita de casa. Hace frío si, y ya estoy emocionada de poder volver a utilizar boinas y gorritos. Como apunte al look, destacar que la combinación gris/granate es una de mis favoritas. ¿Os gusta?




Jersey  Sfera  ||  Abrigo  Stradivarius  ||  Jeans  Zara  ||  Botines  Stradivarius  ||  Calcetines  Primark  ||
Bolso  Michael Kors

You May Also Like

0 comentarios