Lugares de Madrid...

by - 22:49















¡¡Hola holaaaa!! El fin de semana pasado estuve en Madrid, necesitaba desconectar un poquito de Pamplona y ya que el lunes era festivo aquí, aproveche para ir a ver a mi hermana y estar por la capital.
Como ya e estado muchas veces en Madrid centro, le dije a mi hermana que me enseñase algún sitio por las afueras, y vi sitios muy chulos.
Estuvimos en un invernadero, por las inmediaciones del rió Manzanares, se llama "Palacio de Cristal de Arganzuela", sitio perfecto para disfrutar de un poquito de naturaleza y sacar estupendas fotos como hicimos nosotras.
También estuvimos en un puente super chulo "Puente monumental de Arganzuela" muy cerquita del otro sitio citado. Tiene unas formas muy extrañas y es curioso de ver.

Fuimos bastante por las afueras y pude contemplar una panorámica preciosa de Madrid, sobre unos montículos de tierra en un parque precioso "Parque de las siete tetas".

Aproveche para llevar esta camisa que me compre hace poco de topos blancos, muy cómoda y fluida, que seguramente me pondré en alguna cena navideña este año.

¿Vosotr@s que habéis echo estos días? ¿habeis estado fuera?





Camisa H&M ||  Blazer H&M || Jeans Stradivarius ||
Cinturon Shein || Botines Puravidaclothes ||

You May Also Like

0 comentarios