Tenerife

by - 0:11

Chic@s!! Feliz Viernes. El post de hoy es un poquito diferente a lo que solemos hacer. La semana pasada estuve en Tenerife de vacaciones. Aunque mi plan era hacer alguna sesión chula allí, entre una cosa y otra y que todos los días estaba llena de sudor, sin ningún look digno de post y con pelos de loca... he decidido haceros un pequeño resumen del viaje y daros algunos tips por si alguna vez visitáis la isla.



Es la primera vez que he viajado a las canarias, y me impactó mucho el paisaje volcánico de la isla de Tenerife. La verdad es que es un sitio que recomiendo 100%. Si os gusta el tema del senderismo y visitáis la isla no podéis perderos el sendero del barranco de Masca. De verdad os digo, parecía que estaba en una película de Parque Jurásico. El sedero termina en la playa de Masca (solo accesible a través del sendero o en barco) que es una monada. Os aviso que entre ir a la playa y volver son unas 5 horas y medía de caminata, a no ser que estéis más entrenados (que no es muy difícil).




Otro lugar impresionante, es el acantilado de los Gigantes. Estuvimos andando literalmente por un sendero que recorría el borde de los acantilados, y fue increíble. 


Este no lo terminamos, y solo hicimos 1 hora y media de recorrido, más la vuelta.




Tampoco pudimos dejar de visitar el Teide. Aunque el día en que teníamos todo planeado, lo cerraron por condiciones climatológicas, todo nos salió genial. El día fue perfecto, no había ni una nube y se podían ver algunas de las demás islas. Consejo si lo visitáis... Abrigados pero bien.



Cada paso hacia el pico (se necesita un pase especial) te dejaba sin aliento, y aunque parece que hay que subir pocos metros, se hace un poco duro. Sin embargo estar en lo más alto, tener esas vistas y la satisfacción de hacerlo, merece mucho la pena.



También hicimos una visita al norte, dónde hace un poco más de fresquito, pero los paisajes son impresionantes.


No faltó la visita a la zona de Las Américas, con cena y espectáculo en el Hard Rock. Esta zona es super turística, y en mi opinión hay demasiados extranjeros (y de hecho en esta parte todo gira en torno a ellos).  Fue un viaje increíble que no puedo expresar en palabras. Ha sido de esos momentos especiales que son mágicos y nunca se olvidan. Aunque ahora solo quedan recuerdos..




Y por último disculparme por las pocas fotos, y la calidad, ya que la mayoría las hice con el móvil (nota mental, necesito un nuevo móvil). 
Y recordad que si os gusta este tipo de posts (de viaje, decoración u otras cosas) nos lo digáis por cualquiera de nuestras redes sociales.

You May Also Like

0 comentarios