Fuke love y jean coating

by - 22:30
















¡¡¡Hola hola!!! ya estoy por aquí otra vez jeje.¿Que tal van estos días de frío? Bueno, algún día tenían que llegar... 
Aquí os traigo una propuesta para pasar estos días fresquitos. 
Comenzamos por la camiseta, de la nueva temporada de Bershka, muy yo, como dirían mis amigas. Con volantes en las mangas y pequeñas tachuelas repartidas en la zona de arriba en plata, negras y estampado de letras, como no, ¡se lleva muchísimo!
En tonos grises desgastada y detalles en negro (no puedo resistirme...)

Los jeans coating de efecto encerado, ¡me encantan! los míos en verde (Amaia los sacó en negro, pero yo ya tengo demasiado negro en mi armario jeje) son perfectos para el frío y muy cómodos, elásticos y se amoldan a tus piernas como un guante. Estos son de Stradivarius y también hay en varios colores.

Mis esperados botines (me costó conseguirlos), estaban super agotados (estos en concreto, hay otra version de Coolway más cara y no tan bonita XD) volvieron a hacer reposición y no me lo pensé dos veces. Son diseñados en España, tienen muy buenos acabados y son super cómodos. ¡tachuelas y hebillas! ¿que mas puedo pedir?

Por último, el gorrito con pompón pomposo en gris y con brillos. ¡Perfecto! Los hay de todos los colores, texturas y formas posibles. ¡y cómo nos gustan!

El abrigo es de la temporada pasada, pero podéis encontrarlo muy parecido en esta nueva. 





Camiseta Bershka || Jeans Stradivarius || Botines Corina (Pura vida clothes) ||
Gorrito Primark || Abrigo bershka  







You May Also Like

0 comentarios