Con rayas y a lo loco

by - 23:14



Reconozco que soy de las que dice... "No me voy a poner eso ni loca...", y acabo poniéndomelo al final como la primera. Me paso en su día con los pantalones campana, con los pitillos, con los crop-tops y ahora con los pantalones cropped.

 




Nosé si os ha pasado esto alguna vez, pero mil veces he odiado una cosa con todas mis fuerzas, y después he terminado deseándola sin poder resistirme. A veces esto pasa incluso con las personas. Yo soy de tener muy malas primera impresiones con casi todo el mundo, y después acabo adorando a muchísimas personas.

 


Este look, aunque no es habitual en mi me encanta. Las bambas rosas más sport, contrastan super bien con la raya diplomática del pantalón quitándole seriedad al look. La biker de ante, es necesaria, y las que seaís de Pamplona entenderéis el porque.





Camiseta  Zara  ||  Pantalones  Pull&Bear  ||  Biker  Stradivarius  ||  Bambas  Victoria  ||  Pendientes PdPaola

You May Also Like

0 comentarios