Rincones de Barcelona

by - 23:01









Barcelona es una de mis ciudades favoritas para pasar unos días, y todavía tenía estas fotos de mi último viaje para enseñaros. Rincones geniales, sitios dónde comer increíbles y muchos lugares por descubrir que tengo pendientes para un próximo viaje.

Mi chaqueta de pelo me vino genial, porque tuvimos la suerte de tener un tiempo genial en Diciembre (nada que ver con el de Pamplona) y lo combiné con un loo básico y cómodo para patear la ciudad.

Si os gustan los abrigos de pelo y tenéis la oportunidad de adquirir uno en rebajas, os recomiendo que lo hagáis, porque las posibilidades son infinitas.


Abrigo  Vero Moda  ||  Jersey  Fórmula Joven  ||  Jeans  Pull&Bear  ||  Botines  Vita Unica  ||  Bolso  Parfois  ||  Gorra  Primark


You May Also Like

0 comentarios