Pompones y Perlas

by - 23:04














Que soy fán de los gorritos creo que a estas alturas ya ha quedado demasiado claro. Este es nuevo, regalo de estas Navidades, y con el frío que está haciendo últimamente, prácticamente indispensable.

El look es del fin de semana pasado, y tenía  muchas ganas de estrenar los pantalones de perlas que compré en rebajas hace unas semanas. Tengo que reconocer que este año me he dedicado a comprar cosas que me hacían falta, y no he gastado dinero en cosas de "comprar por comprar".

También soy amante de las bufandas, y creo que en conjunto consigo dar un toque "muy yo" a este tipo de looks tan básicos.



Abrigo H&M  ||  Jersey Stradivarious  ||  Jeans Zara  ||  Zapatos Zara ||  Gorro Mirate (tienda local) ||  Bufanda Asos  ||  Mochila Parfois

You May Also Like

0 comentarios