Total Black

by - 23:35











Es verdad, los días de inviernos y mucho frío, la mayoría tendemos a recurrir al color negro. Personalmente es un color que me encanta, y aunque siempre procuro tener mi armario con colores variados, el negro nunca falta.

Color versátil, perfecto para cualquier día, cualquier situación.... Seguro que vuestra prenda preferida que siempre os saca de un apuro, es negro...

Hoy os propongo un total look negro. Creo que lo ideal para no dar tanta sensación de ir del mismo color es jugar con los tejidos y con los complementos. Yo he mezclado un jersey de pelito, con unos vaqueros rotos y este abrigo, adquisición de rebajas. Me gusta mucho el efecto agua del abrigo, y le da otro rollo al look con los acabados de pelo. ¿Os gusta? ¿Soléis utilizar este tipo de looks?


Abrigo  Fórmula Joven  ||  Jersey  Only  ||  Jeans  Pull&Bear  || Botines  Krack  ||  Bolso  Parfois

You May Also Like

0 comentarios